Modalidad En Línea

Contabilidad y Auditoria

Descripción de la carrera

La carrera de Contabilidad y Auditoría de la UEES involucra una educación, capacitación, práctica e investigación con un enfoque inclusivo, ético y humanístico. La carrera comprende estudios relacionados a funciones y procesos derivados de la gestión empresarial, incluyendo actividades de comercialización, administración, producción y financiación.

La metodología de estudio implica el análisis de artículos científicos, actas de congresos, casos de éxito de empresas, charlas y exposiciones con reconocidos empresarios nacionales. Todo ello, permitirá que el estudiante se inserte en el mundo empresarial de manera efectiva, siendo el emprendimiento e investigación los ejes de su formación.

Título a obtener

Licenciado en Contabilidad y Auditoría

Modalidad En Línea

RPC-SO-10-No.127-2018
RPC-SO-16-No.322-2020

Reciba más información

Competencias y Habilidades

  • Capaz de ejercer la crítica y la autocrítica a partir de la reflexión, dominar y aplicar tecnología de punta e idiomas.
  • Capacidad de integrarse en equipos de trabajo inter y multidisciplinarios.
  • Manejo de conflictos y capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
  • Identicación de oportunidades para crear empresas o unidades de negocio.

Perfil de egreso

  • Los profesionales de la carrera de licenciatura en Contabilidad y Auditoría estarán capacitados para formular y analizar informes técnicos en las áreas: contable, nanciero y tributaria; lo cual le permitirá lograr un mejor control interno y externo de la empresa.
  • El licenciado en Contabilidad y Auditoría será un profesional responsable y consciente de las necesidades de la sociedad, para generar calidad de vida y benecios colectivos en función de la sociedad. Así mismo, tendrán las habilidades de análisis cuantitativo, contable, económico, nanciero y de auditoría; para fortalecer las capacidades y potencialidades de la empresa.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Requisitos

Carreras completas de 4 años de estudios:

El proceso de registro a la carrera es 100% en línea para lo cual debes llenar el formulario web y adjuntar los siguientes documentos (en formato pdf), que son requisito indispensable para ingresar a estudiar la carrera seleccionada:

Validación 2 años de estudios :