Modalidad En Línea

Maestría en Gestión De Proyectos

Próximo Inicio 25 de abril de 2024

Dirigido a

La Maestría en Gestión de Proyectos 100% en línea está dirigida a profesionales con título de tercer nivel de grado en áreas del conocimiento relacionadas a la educación, ciencias sociales, derecho, tecnologías de la información y comunicación (TIC), economía, finanzas, administración, contabilidad o ingenierías, industria y construcción debidamente registrado en SENESCYT, que laboralmente estén vinculados al área de proyectos, ya sea como directores o como miembros del equipo.

Duración De Programa: 14 Meses

Horario Sincrónico: sábados de 09:00 – 13:00

Título a obtener

Magíster en Gestión De Proyectos

Modalidad En Línea

RPC-SO-23-No.509-2020

Reciba más información

Objetivos

• Dotar al participante de modelos, herramientas, y técnicas para realizar la planificación y gestión de proyectos.
  • Proveer al estudiante los fundamentos teóricos-prácticos sobre la gestión de proyectos, su evolución, y la aplicación de buenas prácticas durante las fases de su ciclo de vida.
  • Fortalecer las habilidades interpersonales, los valores y la ética profesional, mandatarios en un Director de Proyectos.
  • Desarrollar competencias para la obtención de certificaciones internacionales relacionadas a la Gestión de Proyectos.

Perfil Profesional

• Aplicar las buenas prácticas internacionales en la Dirección de Proyectos.
  • Planificar y liderar proyectos públicos o privados, con nes sociales o de inversión.
  • Conocer buenas prácticas de uso internacional, en el inicio, planeación y dirección de proyectos.
  • Manejar métodos, técnicas, herramientas y modelos para la planicación y dirección de proyectos.
  • Consolidar equipos de proyecto que sean: multidisciplinarios, interdisciplinarios, cohesionados, con valores y principios, respetuosos de la interculturalidad, los derechos del buen vivir y crítico de sus acciones, mediante la aplicación de las habilidades interpersonales y el seguimiento de los principios de ética y conducta profesional.
  • Regirse por los principios de ética y conducta profesional en la dirección de proyectos.

Misión del Programa.

Desarrollar profesionales éticos, innovadores, con capacidad, y liderazgo para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos, mediante una formación integral basada en la aplicación de buenas prácticas y estándares internacionales con visión estratégica y de negocios, para generar valor y contribuir con la sostenibilidad de las organizaciones y la sociedad.

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones

Desarrollo
de competencias

Gestión de asignaturas postgrado

Requisitos de admisión

1. Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad
    • Registro en SENESCYT del título de tercer nivel de grado.
  2. Pagar el valor de la inscripción en línea
  3. Realizar la prueba de aptitud
  4. Realizar la entrevista con el director y/o coordinador del programa de maestría

Beneficios

Los participantes de la maestría en Gestión de Proyectos obtendrán los beneficios de:

• Ser miembro estudiantil del PMI® durante sus estudios.
  • Participar del curso de preparación para rendir el examen de certificación CAPM®/PMP®.

Financiamiento

Crédito directo