Modalidad En Línea

Maestría en Comunicación, Marketing y negocios

Inicio 27 de septiembre de 2024

Dirigido a

La Maestría en Comunicación, Marketing y Negocios está dirigida a profesionales de tercer nivel de grado debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador [SNIESE] preferentemente en el campo amplio de Administración de empresas y derecho; Ciencias sociales, periodismo e información. En los campos específicos de Educación comercial y administración; derecho; Ciencias sociales y del comportamiento; periodismo e información; tecnología de la información y la Comunicación (TIC); o afines. Para los campos amplios de Ingeniería, Industria y Construcción se solicitará al menos 1 año de experiencia profesional en el área del programa. En el caso de que el título de tercer nivel de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular según el Art. 18 del RRA

Duración De Programa: 12 Meses

Tutorías sincrónicas: sábados de 08:00 a 13:00

Título a obtener

Magíster en Comunicación, Marketing y Negocios

Modalidad En Línea

RPC-SO-11-No.196-2024

Reciba más información

Objetivos

Formar a los profesionales para liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios con el fin de identificar oportunidades y desarrollar estrategias de comunicación y marketing innovadoras y eficaces. Los graduados estarán equipados para diseñar, implementar y evaluar soluciones éticas y sostenibles en el contexto de los negocios, valorando la importancia de cada miembro del equipo y sus roles en el proceso de toma de decisiones estratégicas. Este programa busca profundizar en la comprensión de las dinámicas del mercado y las necesidades de los consumidores, fomentando un enfoque integral y crítico que contribuya al éxito empresarial en un entorno global y cambiante.

Perfil Profesional

  • Diseñar estrategias de comunicación y marketing efectivas.
  • Analizar críticamente datos para la toma de decisiones.
  • Liderar equipos de manera eficiente.
  • Aplicar principios éticos en entornos empresariales.
  • Adquirirá habilidades avanzadas en investigación aplicada y gestión de proyectos innovadores.
  • Adquirirá adaptabilidad a cambios en el panorama comercial.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Gestión de asignaturas postgrado

Requisitos de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad
    • Registro en SENESCYT del título de tercer nivel de grado.
  2. Pagar el valor de la inscripción en línea
  3. Realizar la prueba de aptitud
  4. Los postulantes que no cumplen el perfil de ingreso, deberán presentar un documento que avale experiencia laboral de al menos un año en el campo de comunicación, marketing o negocios.

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Asignatura Horas con docente
Cliente, usuarios y personas 18
Analítica de datos insights 18
Marketing estratégico 18
Finanzas aplicadas al marketing 18
Ética, sostenibilidad y toma de decisiones 18
Investigación, desarrollo e innovación 18
Lobbing y negociación 18
Gerencia de ventas 18
Business plan 18
Proyecto integrador 18