Formar a los profesionales para liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios con el fin de identificar oportunidades y desarrollar estrategias de comunicación y marketing innovadoras y eficaces. Los graduados estarán equipados para diseñar, implementar y evaluar soluciones éticas y sostenibles en el contexto de los negocios, valorando la importancia de cada miembro del equipo y sus roles en el proceso de toma de decisiones estratégicas. Este programa busca profundizar en la comprensión de las dinámicas del mercado y las necesidades de los consumidores, fomentando un enfoque integral y crítico que contribuya al éxito empresarial en un entorno global y cambiante.
Asignatura | Horas con docente |
Cliente, usuarios y personas | 18 |
Analítica de datos insights | 18 |
Marketing estratégico | 18 |
Finanzas aplicadas al marketing | 18 |
Ética, sostenibilidad y toma de decisiones | 18 |
Investigación, desarrollo e innovación | 18 |
Lobbing y negociación | 18 |
Gerencia de ventas | 18 |
Business plan | 18 |
Proyecto integrador | 18 |