La Maestría en Educación con mención en Pedagogía en Entornos Digitales 100% en línea esta dirigida a profesionales de tercer nivel de grado en el campo de la educación y docentes de otras áreas del conocimiento que justifiquen su actividad laboral en el ejercicio de la docencia. , que quieran profundizar sus conocimientos en la gestión de innovaciones pedagógicas, para la gestión de los entornos digitales basados en las nuevas tendencias educativas.
Duración De Programa: 12 Meses
Tutorías sincrónicas: Sábado o domingo de 08h00 a 13h00
Formar profesionales competentes en la gestión de innovaciones pedagógicas ajustadas a los requerimientos de la educación en línea, haciendo uso de los entornos digitales basados en las nuevas tendencias educativas.
El estudiante egresado contará con las competencias requeridas para su desempeño como docente en todos los niveles educativos, haciendo uso de las habilidades pedagógicas al aplicar los recursos de los entornos virtuales para la enseñanza y el aprendizaje, en el marco de procesos investigativos que coadyuven en la solución de distintas problemáticas asociadas a los procesos de enseñanza y aprendizaje, utilizando para ello métodos innovadores asociados a las tendencias educativas actuales, en medio del desarrollo de valores altamente significativos para la labor docente.
Innovadora
plataforma online
Material audiovisual
explicativo
Speakers
reconocidos
Sesiones
online
Desarrollo
de competencias
Crédito directo
con UEES Online
sin interés
Descuento por
pronto pago
Asignatura | Horas con docente |
Gestión del tiempo y habilidades interpersonales | 18 |
Filosofía de la Educación | 18 |
Teoría y Modelos Innovadores de Organización Curricular | 18 |
Entornos Digitales y Transmedia | 18 |
Titulación I: Metodología de la investigación | 24 |
Sistema Educativo Ecuatoriano, políticas y Legislación | 18 |
Didáctica de la Gamificación y la Narrativa Transmedia | 24 |
Creatividad y Desarrollo del Talento Humano | 18 |
Tecnologías para la Educación Inclusiva | 24 |
Titulación II: Informe de Investigación | 24 |