Modalidad En Línea

Obtén tu doble títulación

Inauguración: 23 de enero de 2025

Dirigido a

Profesionales de tercer nivel de grado debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador (SNIESE) preferentemente en el campo amplio de Administración de empresas y derecho, servicios, campo específico de educación comercial y ministración, servicios de higiene y salud ocupacional, servicios de seguridad. Para los campos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Ingeniería, Industrial y construcción se solicita al menos 1 año de experiencia profesional en el área del programa.

Duración De Programa: 12 Meses

Tutorías sincrónicas UEES: Sábados jornada matutina

Tutorías sincrónicas INISEG: Martes - jueves (jornada tarde - noche)

Título a obtener

Magíster en Gestión de la Seguridad Privada, Universidad Espíritu Santo, Ecuador.
Máster en Formación Permanente en Seguridad Privada, Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Gobal, España.

Modalidad En Línea

RPC-SO-12-No.214-2024

Reciba más información

Perfil ocupacional

Objetivo: Con la Maestría en Gestión de la Seguridad Privada, podrás encontrar una visión global y analítica de la seguridad privada en todos sus aspectos teóricos, que serán orientados hacia el plano profesional con el objetivo de que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades para crear planes de emergencia tanto a nivel nacional como internacional, planes de actuación en emergencias, análisis de riesgos, seguridad en recintos penitenciarios y vigilancia en museos, entre otras acciones relevantes para la buena gestión y dirección de la seguridad.

Perfil de egreso

• Crea planes de emergencia tanto a nivel nacional como internacional, planes de actuación en emergencias, análisis de riesgos, seguridad en recintos penitenciarios y vigilancia en museos, entre otras acciones relevantes para la buena gestión y dirección de la seguridad.
  • Desarrolla habilidades avanzadas en el manejo experto de métodos, metodologías, modelos, protocolos, procesos y procedimientos tanto en contextos profesionales como de investigación.
  • Aplica enfoques analíticos y estratégicos, adoptar mejores prácticas, y utilizar marcos conceptuales innovadores para abordar desafíos complejos en el ámbito de la Gestión de la Seguridad Privada.
  • Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida mediante el diseño e implementación de estrategias de seguridad que protejan a individuos y comunidades.
  • Promueve prácticas sostenibles, minimizando impactos ambientales adversos.
  • Aplica medidas que fortalezcan la seguridad empresarial, y su comprensión de la diversidad cultural
  • Fomenta valores como la equidad, la diversidad, y el respeto a los derechos humanos, promoviendo la igualdad y la interculturalidad.

Beneficios que otorga INISEG

• Formacion Online.
  • Entorno Colaborativo.
  • Tutor Personalizado.
  • Docentes de Primer Nivel.
  • 100% Online.
  • Bolsa de Empleos y Prácticas.
  • Actividades Complementarias.
  • Programas Formativos Actualizados.

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones

de competencias

Gestión de asignaturas postgrado

• Cédula de Identidad o Pasaporte a color.
  • Formulario de admisión.
  • Registro del Senescyt del título de tercer nivel de grado.
  • Título de tercer nivel en formato digital.
  • Certificado de calificaciones (formato digital) con sellos y firmas originales, donde se indique lo siguiente: Créditos y/o hora de cada una de las asignaturas aprobadas y años de estudios de las mismas.
  • Desarrollar prueba de aptitud y formulario de entrevista.

Crédito directo
con UEES Online