Modalidad En Línea

Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales

Descripción de la carrera

La Licenciatura en Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales forma profesionales cuya participación socialmente activa permita implementar y ejecutar políticas públicas orientadas en la protección de los derechos humanos para alcanzar una vida de calidad previniendo y combatiendo las problemáticas sociales mediante el reconocimiento de las singularidades personales y sectoriales desde el enfoque de la seguridad ciudadana.

Título a obtener

Licenciado en Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales

Modalidad En Línea

RPC-SO-34-No.773-2021

Reciba más información

Competencias a adquirir

  • Identificar las causas estructurales de todo tipo de violencia y transformarlas positivamente mediante el cumplimiento de su rol social.
  • Participar de manera activa que les permita cumplir con las políticas públicas centrales enfocadas en mantener la seguridad ciudadana, con el objetivo de proteger los derechos inherentes a todo ser humano y alcanzar calidad de vida, acción comunitaria para la prevención del delito y la violencia.
  • Identificar cada uno de los órganos de gobierno y de ejecutar con eficiencia y eficacia las políticas públicas orientadas en la obtención de una vida plena.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Requisitos

Carreras completas de 4 años de estudios:

El proceso de registro a la carrera es 100% en línea para lo cual debes llenar el formulario web y adjuntar los siguientes documentos (en formato pdf), que son requisito indispensable para ingresar a estudiar la carrera seleccionada:

Validación 2 años de estudios :