Modalidad En Línea

Maestría en Branding y Transmedia

Próximo Inicio 6 de diciembre de 2024

Dirigido a

La Maestría en Branding y Transmedia en línea está dirigida a profesionales de tercer nivel de grado (debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador (SNIESE)) preferentemente en el campo de técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación; diseño; periodismo y comunicación o marketing y publicidad. Para los demás campos se solicita al menos 1 año de experiencia profesional en el área del programa.

Duración De Programa: 12 Meses

Tutorías sincrónicas: sábados de 08:00 – 13:00

Título a obtener

Magíster en Branding y Transmedia

Modalidad En Línea

RPC-SO-23-No.392-2024

Reciba más información

Objetivos

El objetivo general de la maestría en branding y transmedia es formar profesionales altamente capacitados y especializados en la construcción estratégica de marcas y en la creación de experiencias narrativas coherentes y envolventes que se extiendan de manera efectiva a través de múltiples plataformas mediáticas. La maestría busca proporcionar a los estudiantes un conjunto integral de conocimientos teóricos y habilidades prácticas que les permitan diseñar, implementar y gestionar estrategias de branding y transmedia en entornos complejos y dinámicos.

Perfil Profesional

  • Desarrollar marcas, diseñar estrategias de contenido y medios para estas, y manejar éticamente las implicaciones de su comunicación.
  • Desarrollar habilidades para crear campañas publicitarias innovadoras, personalizar experiencias de marca y contribuir al campo con perspectivas éticas y sostenibles en el campo de la comunicación y el marketing.
  • Gestionar eficientemente métodos, metodologías y protocolos profesionales y de investigación.
  • Aplicar modelos y procesos avanzados en la investigación de mercado a fin de desarrollar métodos de comunicación acorde al mercado objetivo de las marcas, garantizando un enfoque riguroso y efectivo en su desempeño profesional.
  • Aplicar prácticas sostenibles en el desarrollo de la comunicación.
  • Fomentar la responsabilidad social empresarial, promoviendo marcas que mejoren la calidad de vida.
  • Respetar y enriquecerá las culturas locales al adaptar contenidos comunicacionales éticos, valorando la diversidad cultural.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Gestión de asignaturas postgrado

Requisitos de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad
    • Registro en SENESCYT del título de tercer nivel de grado.
  2. Pagar el valor de la inscripción en línea
  3. Realizar la prueba de aptitud
  4. Realizar la entrevista con el director y/o coordinador del programa de maestría

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Asignatura Horas con docente
Cliente, Usuario y Personas 18
Análitica de Datos e Insights 18
Marketing Estratégico 18
Finanzas Aplicadas al Marketing 18
Ética, sostenibilidad y toma de decisiones 18
Arquitectura y Management de Marcas 18
Estrategia de Posicionamiento y Reputación 18
Storytelling & Storydoing 18
Transmedia y Convergencia de Medios 18
Proyecto Integrador 18