Modalidad En Línea

Maestría en Neuromarketing

Inicio 27 de septiembre de 2024

Dirigido a

La Maestría en Neuromarketing está dirigida a profesionales de tercer nivel de grado (debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador (SNIESE)) preferentemente en el campo amplio de Administración de empresas y derecho; Ciencias sociales, periodismo e información, Campo específico de Educación Comercial y Administración, Derecho, Ciencias sociales y del Comportamiento, Periodismo e Información, Tecnología de la información y la Comunicación (TIC) o afines. Para los campos amplios de Ingeniería, Industria y Construcción se solicitará al menos 1 año de experiencia profesional en el área del programa. En el caso de que el título de tercer nivel de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular según el Art. 18 del RRA.

Duración De Programa: 12 Meses

Horario Sincrónico: sábados de 08:30 a 13:00

Título a obtener

Magíster en Neuromarketing

Modalidad En Línea

RPC-SO-09-No.156-2024

Reciba más información

Objetivos

Conocer, diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing éticas y efectivas que integren conocimientos de neurociencia, antropología y ética, con un enfoque sostenible y respetuoso hacia las diversidades culturales. Formar profesionales capaces de liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios para identificar y aprovechar oportunidades en el campo del marketing, utilizando avanzadas técnicas de neuromarketing y un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor.

Perfil Profesional

  • Aplicar métodos avanzados de investigación en neuromarketing.
  • Diseñar estrategias de marketing efectivas basadas en el comportamiento del consumidor.
  • Manejar éticamente las implicaciones del neuromarketing.
  • Demostrar habilidades para crear campañas publicitarias innovadoras.
  • Personalizar experiencias de marca.
  • Contribuir al campo con perspectivas éticas y sostenibles en la intersección de la neurociencia y el marketing.
  • Implementar estrategias de neuromarketing, garantizando un enfoque riguroso y efectivo en su desempeño profesional.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Gestión de asignaturas postgrado

Requisitos de admisión

  1. Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad
    • Registro en SENESCYT del título de tercer nivel de grado.
  2. Pagar el valor de la inscripción en línea
  3. Realizar la prueba de aptitud
  4. Los postulantes que no cumplen el perfil de ingreso, deberán presentar un documento que avale experiencia laboral de al menos un año en los campos afines al neuromarketing.

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Asignatura Horas con docente
Cliente, usuarios y personas 18
Analítica de datos insights 18
Marketing estratégico 18
Finanzas aplicadas al marketing 18
Ética, sostenibilidad y toma de decisiones 18
Neurociencias del consumidor 18
Antropología del consumidor 18
Sensoring branding 18
Marketing sensorial 18
Proyecto integrador 18