Modalidad En Línea

Ciencias de la Computación

Descripción de la carrera

Un Ingeniero en ciencias de la computación de la UEES es un profesional innovador, capacitado para aportar al desarrollo de la sociedad con soluciones integrales a problemas vinculados a su disciplina, en el contexto nacional y global, mediante el uso eficiente de la tecnología, aplicando normas de calidad y considerando los aspectos de responsabilidad social, económica y ambiental, enmarcados en lo ético y lo moral. El conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores impartidos en la UEES, le permiten al profesional prestar sus servicios en cualquier organización de bienes y servicios, tanto en los sectores público, privado y social.

Título a obtener

Ingeniero en ciencias de la computación

Modalidad En Línea

RPC-SO-25-No.488-2017
RPC-SO-16-No. 322-2020

Reciba más información

Competencias y Habilidades

  • Gerenciar organizaciones y unidades de desarrollo Tecnológico; tanto a nivel local como internacional.
  • Diseño y desarrollo de las tecnologías inteligentes web, móviles y cloud native.
  • Desarrollo y administración de soluciones de Business Intelligence y operaciones en plataformas Big Data e IOT (Internet of Things).
  • Diseño y desarrollo de prototipo usando las bondades de la impresión 3D.

Perfil de egreso

  • Desarrolla aplicaciones considerando fundamentos matemáticos, principios algorítmicos y teoría de Ciencias de la Computación en el modelo de soluciones de Computación en la nube y Big Data.
  • Mediante la aplicación de técnicas de Seguridad de la información, identifica riesgos en la operación de equipos de cómputo dentro de un texto determinado; propone medidas preventivas y reactivas.
  • Diseña arquitectura de TI a gran escala mediante la aplicación de metodologías ágiles que logren garantizar un diseño escalable y altamente eciente.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Requisitos

Carreras completas de 4 años de estudios:

El proceso de registro a la carrera es 100% en línea para lo cual debes llenar el formulario web y adjuntar los siguientes documentos (en formato pdf), que son requisito indispensable para ingresar a estudiar la carrera seleccionada:

Validación 2 años de estudios :