UEES Modalidad En Línea

Proyectos de Investigación

La UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTO (UEES) cumpliendo con la Ley de Educación Superior y en función del Plan Nacional del Desarrollo, ha financiado un total de 101 proyectos de investigación en las áreas de ciencias de la salud, medio ambiente, educación, administración, tecnología, economía, derecho, sistemas, entre otras. Los miembros que integran los equipos de los proyectos son: docentes investigadores, alumnos, alumni y profesores externos.

Los resultados de las investigaciones que realizan nuestros profesores investigadores se ven plasmadas en la presentación de informes y reportes al sector en el cual se aplica el estudio, y a través de la publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libros y/o ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Actualmente mantenemos proyectos en los cuales participan comunidades y empresas.