Modalidad En Línea

Comunicación

Descripción de la carrera

El egresado de la Licenciatura en Comunicación podrá evaluar las necesidades de comunicación, incluyendo aspectos de comunicación interpersonal, motivaciones, creencias, actitudes, valores, conflicto interpersonal e inter grupal en una organización, con el fin de evitar la desintegración del equipo humano y mejorar el rol comunicativo de sus miembros. Se encargará también de influir positivamente en las relaciones de superiores, subordinados y grupos, utilizando el papel que juega la comunicación para determinar la cultura organizacional, así como el manejo y fluidez de la información dentro de la organización.

Título a obtener

Licenciado en Comunicación

Modalidad En Línea

RPC-SO-27-No.527-2017
RPC-SO-09-No.086-2020

Reciba más información

Competencias y Habilidades

  • Capacidad para comunicarse de manera oral y escrita en español e inglés.
  • Destreza para desarrollar e implementar efectivamente procesos comunicacionales en los que se incluyen temas de responsabilidad social, medio ambiente, inclusión social, derechos humanos, etc.
  • Suficiencia para aplicar las herramientas y medios de comunicación en sus proyectos y planes, permitiendo una adecuada gestión de comunicación.
  • Comprensión completa de la educación para entender el impacto de las soluciones de su carrera profesional en el contexto global, económico, social, tecnológico y ambiental.

Perfil de egreso

  • Sus altos estándares de compromiso social, coadyuvan al mejoramiento de criterios de consolidación de la imagen corporativa y cultura organizacional.
  • Selecciona y utiliza los diferentes medios y herramientas de comunicación, tradicionales y digitales, para el emprendimiento de los procesos estratégicos; además de ser el vínculo integrador de las relaciones interpersonales con los demás colaboradores.
  • Se espera que el egresado se maneje como un profesional, ético, con espíritu de cooperación, capaz de liderar con ecuanimidad y entereza varios espacios organizacionales.

Metodología

Innovadora
plataforma online

Material audiovisual
explicativo

Speakers
reconocidos

Sesiones
online

Desarrollo
de competencias

Financiamiento

Crédito directo
con UEES Online
sin interés

Descuento por
pronto pago

Requisitos

Carreras completas de 4 años de estudios:

El proceso de registro a la carrera es 100% en línea para lo cual debes llenar el formulario web y adjuntar los siguientes documentos (en formato pdf), que son requisito indispensable para ingresar a estudiar la carrera seleccionada:

Validación 2 años de estudios :